Davide Rebellin pone en duda su continuidad: “No sé si correré el próximo año”
Por @FXavierVidela
Davide Rebellin anunció en las últimas horas que aún no tiene certeza de sus planes para el 2018. Es que, a los 46 años, podría poner fin a una trayectoria de 25 temporadas en el ciclismo profesional, iniciadas en 1992.
El escalador del Kuwait-Cartucho.es culminó este sábado un exitoso Tour de Irán 2.2, donde los aficionados disfrutaron de su segunda victoria parcial durante esta campaña y un 7° en la general que confirma su vigencia.
“¡Por fin, volvemos a casa después de más de un mes!”, exclamó el italiano en las últimas horas en sus redes sociales, tras un curso en el que acumuló 59 días de competición, iniciados en febrero con el Tour de Haut Var, en Francia.
“Aún no sé si voy a correr el próximo año. Pero, compitiendo o no, seguiré adelante con un infinito amor por la bicicleta”, agregó Rebellin, quien luego citó una frase de la Madre Teresa de Calcuta: “Ama, porque el amor es lo único que te llenará la vida”.
“Soy muy afortunado de sentir un profundo amor por mi pasión, por mi esposa, por mi familia… y por todos ustedes, que son tan cálidos hacia mí”, agregó Davide, quien se había mostrado competitivo en la primera mitad de temporada, con un 3° en el Tour de Lombok o un meritorio 15° en la Vuelta a Castilla y León, enfrentándose a algunas escuadras World Tour.
“Muchas gracias por su apoyo y por darme cuenta. Ustedes (los aficionados) son una de mis victorias más valiosas!”, completó el experimentado corredor, quien acumula en su palmarés 36 victorias como profesional, entre las que destacan tres Flecha Valona (2004, 2007 y 2009), la Amstel Gold Race y la Lieja-Bastoña-Lieja 2004 o la Tirreno-Adriático 2001.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved