Encuesta: ¿Quién ganará el Tour de San Luis 2016? – Ciclismo Internacional

Encuesta: ¿Quién ganará el Tour de San Luis 2016?

En la cuenta regresiva para el comienzo del 10° Tour de San Luis y a falta de un listado de participantes oficial, desde ciclismointernacional.com ya analizamos a los posibles animadores del evento.Dani DíazPero además, como siempre, solicitamos a los lectores su opinión, motivo por el que los invitamos a dejar su voto a continuación y, si lo desean, a enviarnos un mensaje justificando el motivo de su elección.

[poll id=”45″]

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

24 pensamientos sobre “Encuesta: ¿Quién ganará el Tour de San Luis 2016?

  1. Nairo porque querrá empezar el año ganando y que mejor carrera que el tour de San Luis. Ojala que la transmisión por tv sea buena no como la de años anteriores. Para que sea la mejor del continente tiene que solucionar ese gran problema.

  2. En la última edición casi lo logra creo que por su nivel mostrado ganara este año es un corredor excepcional y ha madurado , si finaliza la etapa reina en alto como es tradición creo vencerá esperando verlo conseguir ese anhelado tour d France

  3. Ganar una carrera no es solo cuestión de nombres también es importante el estado de forma y el objetivo que tenga el corredor en ella. Por ello Nairo Quintana, Rafal Majka, Vincenzo Nibali, Dani Moreno, son ciclistas ya consagrados que tienen objetivos específicos en la temporada y que irán a rodar y solo si se sienten bien intentaran un poco competir. Eduardo Sepúlveda, Miguel Ángel López y Alexis Vuillermoz, su objetivo este año es buscar su confirmación en Europa y tampoco van a estar finos. Daniel Díaz, Rodolfo Torres y Rodrigo Contreras, con nuevo equipo teniendo que demostrar porque fueron contratados por sus equipos y tendrán su cabeza direccionada en demostrar que pueden ser buenos en Europa y tampoco van a ser competitivos. El único que quedaría de la lista sería el local de nacionalidad y de equipo que debe tomarlo como el objetivo máximo de temporada y a esta lista le falta gente que lo tome de esa misma manera para que llegue en un punto alto de rendimiento, de equipos continentales como Costa Rica principalmente con Josué Gonzales o los Rojas y alguna buena presentación de Strongman con Steven Calderón o el Ecuatoriano Carapaz o un continental norte americano o el inteja Dominicano que deben querer mostrarse. Aunque la carrera tenga muchos nombres rutilantes del pelotón quienes pueden hacerla más competitiva no son ellos sino los que corren la mayor parte de su calendario en América como ya lo hicieron el Funvic o la selección Colombiana de pista el año pasado que puedan picarle el orgullo a los ¨Europeos¨.

    1. Buen análisis, pero no siempre es así. Quintana y Nibali ganaron el Tour de San Luis, rompiendo con las normas. Son tan buenos que, estando a u 70% pueden ganar.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d