Fin a la aventura de Wellens y De Gendt: “No prometemos repetirlo”
Por @pmpalermo
Fue una de las novedades del fin de temporada. Thomas De Gendt y Tim Wellens emprendieron un viaje de 1000 kilómetros al día siguiente del Giro di Lombardia, uniendo las localidades de Como (Italia) y Semmerzake (Bélgica).
La dupla fue actualizando su situación a lo largo de cada jornada, en la que pese a estar en plan recreativo, rodaron a un elevado ritmo. Así transcurrieron seis días, completando hoy la gesta previa a sus vacaciones.
“Estoy feliz de haber llegado a casa. Ha sido una gran aventura y una experiencia maravillosa”, dijo De Gendt. “Pese al equipaje que cargamos, rodamos a un ritmo alto, más de 30 km/h para toda la semana”, añadió.
“No nos arrepentimos de haber acometido esta aventura pero no haremos promesas de repetirla”, indicó Tim Wellens. “Ayer almorzamos con Maxime Monfort y el día anterior con Lars Bak (NdR: ambos corredores de Lotto-Soudal en 2018), eso aumentó nuestra moral en el viaje”, agregó.
“Pudimos apreciar la naturaleza, algo imposible en competición. Además, físicamente estamos bien, aunque ahora es tiempo de tomar unas vacaciones”, se despidió el ofensivo pedalista, uno de los mejores corredores del año.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
bacano
Par de genios. Me imagino lo que se habrán divertido. 30km de promedio para 1.000 km, bestial!