Lefevere sobre la llegada de Sam Bennett: “Está presupuestado, pero hay una batalla legal entre él y su equipo”
Por @PochAndres
Patrick Lefevere, director del Deceuninck QuickStep, habló con la prensa belga sobre la posible llegada de Sam Bennett a la escuadra la próxima temporada. Dijo que Andrew McQuaid, representante del corredor, asegura que el ciclista quedará libre esta temporada.
La novela Sam Bennett suma un nuevo capitulo luego de las declaraciones del hombre más importante del Deceuninck QuickStep, el equipo que quiere sumar al sprinter irlandés para la próxima temporada. “Está presupuestado (su fichaje), pero hay una batalla legal entre él y su equipo”, dijo Lafevere al portal belga Het Nieuwsblad.
“¿Por qué mantener a un corredor en contra de su entusiasmo si, después de Peter Sagan y Pascal Ackermann, sigue siendo su tercer velocista?”, se preguntó el director sobre la actitud del Bora-hansgohe, que pretende retener al campeón nacional de Irlanda por una temporada más.
Bennett, el centro de la disputa, habló en el pasado Binck Bank Tour sobre su futuro: “Deceuninck-Quick Step es un buen equipo, pero también lo es BORA-hansgrohe. Todavía no hay nada concreto, pero habrá noticias en las próximas semanas”. Esas noticias nunca llegaron.
Lo que se sabe hasta el momento es que Bennett habría firmando un nuevo contrato con Bora-hansgrohe, pero ahora quisiera salir del equipo por la vía legal. “Si el representante de Bennett, Andrew McQuaid, un abogado, me asegura que es libre, ¿quién soy yo para discutir eso?”, comentó Lefevere.
“Si intervengo, puedo recibir una multa de la UCI”, concluyó el director del Deceunick QuickStep, que espera que la disputa legal entre el corredor y su actual equipo se resuelva para poder fichar a uno de los mejores embaladores del World Tour.
Andrés Aranguren
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved