VIDEO: El coche de Quick-Step provoca una caída de Julian Alaphilippe - Ciclismo Internacional

VIDEO: El coche de Quick-Step provoca una caída de Julian Alaphilippe

El increíble incidente ocurrió en el tramo final de la Flecha Brabanzona 2022, cuando uno de los coches de auxilio del Quick-Step Alpha Vinyl intentó superar al pelotón en la entrada a la última vuelta al circuito. El vehículo golpeó a un ciclista del Cofidis, quien perdió el equilibrio y terminó también tirando a Julian Alaphilippe (Quick-Step), visiblemente golpeado.

Ampliaremos…

Video:

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “VIDEO: El coche de Quick-Step provoca una caída de Julian Alaphilippe

  1. Siempre me ha parecido muy bizarro, riesgoso e inconveniente que el director deportivo o técnico, conduzca, empuje, vocifere, auxilie, motive, surta con el bidón pegajoso, hable por un micrófono manual y con el acompañante. La actividad de conducir un coche y máxime en esas circunstancias y condiciones debe ser única y exclusiva, con los 5 sentidos aplicados a ella. Podrían haber ocurrido cosas mucho más graves con riesgo de la integridad y la vida. Quienes disfrutamos y entendemos algo de este maravilloso deporte podríamos eventualmente justificarlo y aprobarlo, pero habiendo de por medio lo que está en juego, eso se debe prohibir y encontrar alternativas.

  2. Que imprudencia,… quien autorizo el paso de ese vehiculo?? Ejemplar sancion deberian poner, dia negro para los lobos

  3. Esto hay que pararlo ya, el ciclismo no aguanta más tanto atropello. lo que hacen los autos y las motos es un atentado. No respetan distancias con los ciclistas, no respetan velocidad. En las transmisiones de tv se ve que la preferencia de paso la tienen los autos y las motos, debe ser al contrario.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo